Resumen de las tareas:
Realizar trabajos de asesoría, planificación y elaboración de guías o manuales de investigación en áreas del derecho penal, financiera o patrimonial.
Naturaleza de las tareas:
Planificar y programar permanentemente las actividades y tareas del personal bajo su supervisión directa y eventualmente, las de aquellos bajo su supervisión indirecta.
Dirigir y coordinar directamente al personal inmediatamente dependiente y, a través de este si es el caso a otro personal indirectamente.
Ejecutar personalmente las tareas indelegables previstas en el puesto y aquellas afines al mismo, según sea necesario.
Requisitos:
- Título de Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas.
- Contar con la idoneidad para el ejercicio de la profesión del Derecho en la República de Panamá.
- Tres (3) años mínimo de experiencia en cargos de administración de justicia o similares en materia penal, financiera o patrimonial.
- Dos (2) años mínimo de experiencia en la elaboración de guías o manuales de investigación en áreas del derecho penal, financiera o patrimonial.
Organización de contratación
Fiscalía General de Cuentas
Tipo de empleo
Tiempo completo
Lugar
Sede principal de Fiscalía General de Cuentas Ciudad de Panamá
Fecha de Publicación
07 de febrero de 2024Válida hasta
25 de febrero de 2024Ubicación de la Sede principal Fiscalía General de Cuentas.
Vía España, Avenida Samuel Lewis, Corregimiento de Bella Vista, Edificio N.° 8, a un costado de la Notaría Duodécima de Panamá.
Teléfonos: (507) 913-0701/02