Oficina Institucional de Recursos Humanos

La Oficina Institucional de Recursos Humanos te invita a sumarte al equipo de la Fiscalía General de Cuentas, por lo cual deberás enviar tu hoja de vida al correo oirh_bdatos@fiscaliadecuentas.gob.pa, indicando la posición y cumplir con el perfil mínimo de los siguientes cargos:

ÁREAS DE INTERÉS

REQUISITOS

  • Título Secundario de Bachiller.
  • Un (1) año de experiencia en labores de inspección y vigilancia de instalaciones, bienes e inmuebles de una institución, así como en el control de acceso de ingreso y/o retiro de funcionarios y público en general.

CONOCIMIENTOS GENERALES

  • Conocimiento en técnicas de defensa personal.
  • Capacidad para detectar y atender situaciones irregulares e imprevistas.
  • Habilidad para interpretar y seguir instrucciones.
  • Habilidad para trabajar en equipo y buena comunicación.
  • Buen trato al público.
  • Conocimiento de los programas de Microsoft Office.
  • Licencia de Conducir Vigente – E3.
Descargar PDF - Agente de seguridad

REQUISITOS

  • Licenciatura en Humanidades con especialización en Archivología o Licenciatura en Gestión Archivística.
  • Dos (2) años de experiencia laboral relacionadas con la operación, administración, fiscalización y supervisión del sistema de archivo.

 

CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES

  • Conocimiento de las normas y reglamentos que rigen sobre el manejo de archivo.
  • Conocimiento en las técnicas y prácticas modernas en el manejo de archivos.
  • Facilidad para comunicarse verbalmente y por escrito.
  • Capacidad para interpretar, analizar y elaborar informes de actividades relacionadas con el sistema de archivo.
  • Técnicas de planificación y programación de actividades.
  • Habilidad para interpretar instrucciones y seguir instrucciones.
  • Habilidad para trabajar en equipo y buena comunicación
  • Discreción y confidencialidad en el manejo de la información de trabajo
  • Manejo de los programas de Microsoft Office.
Descargar PDF- Archivólogo

REQUISITOS:

  • Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas.
  • Poseer certificado de idoneidad profesional.
  • Dos (2) años de experiencia en labores de investigación, análisis de temas jurídicos y preparación de resoluciones, informes y otros documentos relacionados con trámites judiciales.

CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES:

  • Conocimiento de las normas, reglamentaciones, procedimientos y principios básicos que regulan el sistema jurídico panameño.
  • Conocimiento en técnicas y procedimientos de investigación.
  • Capacidad de análisis y elaboración de informes.
  • Capacidad de organización y uso eficiente del tiempo.
  • Facilidad de comunicación oral y escrita.
  • Habilidad para la comprensión de lectura rápida y eficaz.
  • Habilidad para interpretar y seguir instrucciones.
  • Habilidad para trabajar en equipo y mantener buenas relaciones interpersonales.
  • Conocimiento de los programas de Microsoft Office.
Descargar PDF - Asistente operativo jurídico

REQUISITOS

  • Licenciatura en Contabilidad.
  • Poseer certificado de Idoneidad Profesional como Contador Público Autorizado.
  • Dos (2) años de experiencia laboral relacionadas con el análisis y evaluación de las operaciones contables y financieras que se manejan en el sector público.

CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES

  • Conocimiento en Contrataciones Públicas.
  • Conocimiento en Contabilidad Gubernamental.
  • Conocimiento de las normas, reglamentaciones, procedimientos y principios que regulan el sistema contable del el sector público.
  • Conocimiento de análisis financieros y administración presupuestaria.
  • Conocimiento de Auditorías Internas
  • Capacidad de análisis y presentación de informes de criterios contables.
  • Capacidad de organización y uso eficiente del tiempo.
  • Facilidad para la comunicación oral y escrita
  • Habilidad para la comprensión de lectura rápida y eficaz
  • Habilidad para interpretar y seguir instrucciones
  • Habilidad para trabajar en equipo y mantener buenas relaciones interpersonales.
  • Manejo de los programas de Microsoft Office
Descargar PDF - Asistente contable

REQUISITOS

  • Título Universitario a nivel de Licenciatura en Ingeniería Estadística, Licenciatura en Estadística o carreras afines.
  • Dos (2) años de experiencia laboral en tareas de recolección, análisis e interpretación de datos estadístico, adicional de experiencia en el análisis, evaluación de programas y actividades de análisis organizacional.

 

CONOCIMIENTOS GENERALES

  • Técnicas en la elaboración, interpretación y presentación de datos estadísticos.
  • Métodos y procedimientos de investigación y uso de datos aplicables.
  • Técnicas y prácticas de la matemática estadística.
  • Capacidad de análisis de información y diagnósticos técnicos
  • Conocimiento en software de procesamientos de información (SPSS).
  • Manejo de programa de tablas dinámicas.
  • Destreza para redacción de informes técnicos y ejecutivos.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Conocimiento de los programas de Microsoft Office.
Descargar PDF - Estadístico

REQUISITOS:

  • Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas.
  • Poseer certificado de Idoneidad Profesional.
  • Tres (3) años de experiencia en labores en la realización de diligencias judiciales propias de la investigación.

CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES:

  • Conocimiento de organización y procedimientos del sector público.
  • Conocimiento de las normas, reglamentaciones, procedimientos y principios básicos que regulan el sistema jurídico panameño.
  • Capacidad de análisis y elaboración de informes.
  • Capacidad de organización y uso eficiente del tiempo.
  • Facilidad de comunicación oral y escrita.
  • Habilidad para la comprensión de lectura rápida y eficaz.
  • Habilidad para interpretar y seguir instrucciones.
  • Habilidad para trabajar en equipo y mantener buenas relaciones interpersonales.
  • Conocimiento de los programas de Microsoft Office.
Descargar PDF - Fiscal adjunto

REQUISITOS:

  • Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas.
  • Poseer certificado de Idoneidad Profesional.
  • Tres (3) años de experiencia en labores en la realización de diligencias judiciales propias de la investigación.
  • Disponibilidad de trasladarse y pernoctar (cuando sea necesario) en el interior del país, para la práctica de diligencias judiciales.

CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES:

  • Conocimiento de organización y procedimientos del sector público.
  • Conocimiento de las normas, reglamentaciones, procedimientos y principios básicos que regulan el sistema jurídico panameño.
  • Capacidad de análisis y elaboración de informes.
  • Capacidad de organización y uso eficiente del tiempo.
  • Facilidad de comunicación oral y escrita.
  • Habilidad para la comprensión de lectura rápida y eficaz.
  • Habilidad para interpretar y seguir instrucciones.
  • Habilidad para trabajar en equipo y mantener buenas relaciones interpersonales.
  • Capacidad para trabajar bajo presión.
  • Conocimiento de los programas de Microsoft Office.
Descargar PDF - Fiscal Adjunto Itinerante (Provincia de Chiriqu

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