En la FGC se conmemora el Día de las Madres
Con la charla “Comunicación y Persuasión Asertiva”, dictada por el psicólogo y comunicador, Alfredo Arango, las autoridades de la Fiscalía General de Cuentas agasajaron a las madres de la institución.
En un conversatorio interactivo, Arango trató temas referentes al comportamiento y actitud que deben seguir las personas para mejorar su conducta y comunicación, tanto en el hogar, como el trabajo.
El uso de frases adecuadas, tratar a todas las personas por igual, buen servicio al cliente y otros puntos importantes sobre la conducta humana, fueron enfocados por Arango durante la charla que contó con la presencia del fiscal general de Cuentas, Guido Rodríguez.
“Es bueno ser asertivo porque se fortalece el amor propio y la dignidad, permite una mejor defensa psicológica y nos hace más seguros, ayuda a resolver problemas y mejorar la comunicación y facilita la libertad emocional”, manifestó Arango durante su exposición.
La charla del psicólogo tuvo como finalidad orientar a las funcionarias a generar una mayor valorización e impacto en su vida diaria y profesional. La asertividad es la actitud que tiene una persona al expresar su punto de vista de un modo claro y de una forma totalmente respetuosa ante el interlocutor.