Comité de Carrera por Méritos realiza validación de documentos a los aspirantes a Fiscal Adjunto
![](https://www.fiscaliadecuentas.gob.pa/wp-content/uploads/2023/03/carrera4-1030x687.jpg)
Los diez 10 aspirantes a ocupar la vacante de Fiscal Adjunto decretada a través del concurso abierto, completaron hoy el cotejo de documentos, realizado por el Comité de Carrera por Méritos de la Fiscalía General de Cuentas, perteneciente a la fase II.
La validación de los documentos, paso esencial para continuar en el concurso, se llevó a cabo bajo la supervisión de los funcionarios de la Oficina Institucional de Recursos Humanos, los cuales recibieron de los aspirantes los antecedentes académicos y laborales exigidos en la convocatoria que se realizó entre el 3 y 10 febrero de 2023.
Según dio a conocer el comité a cada uno los participantes, le será enviado, vía correo electrónico, el material de estudio para la presentación de las pruebas de conocimientos generales, la cual está prevista para llevarse a cabo próximamente. Todo ello correspondiente a la tercera fase del concurso.
![](https://www.fiscaliadecuentas.gob.pa/wp-content/uploads/2023/03/carrera1-1030x687.jpg)
![](https://www.fiscaliadecuentas.gob.pa/wp-content/uploads/2023/03/carrera3-1030x687.jpg)