Se lleva a cabo la tercera fase de la convocatoria de aspirantes al cargo de Fiscal Adjunto
El Comité de Carrera por Mérito de la Fiscalía General de Cuentas llevó a cabo, la tercera fase dentro del concurso abierto para ocupar una vacante absoluta dentro de la institución.
Bajo la supervisión de los funcionarios de la Oficina Institucional de Recursos Humanos, se aplicaron las pruebas escritas y orales de conocimientos generales, como parte del proceso del Concurso Abierto, para ocupar el puesto de Fiscal Adjunto.
A esta etapa accedieron un total de cinco participantes, los cuales cumplieron a cabalidad con los requisitos previos de antecedentes académicos y laborales, según informó el comité.
Dentro de esta etapa, el jurado compuesto por, Andrés Mojica, secretario general; Enereida Barrías, secretaria de Investigación de Afectación Patrimonial y Dionisia Barrios, asesora legal, fueron los encargados de realizar las entrevistas, para determinar el nivel de conocimiento a través de una prueba oral de los aspirantes.
El contenido de la prueba escrita y oral se basó, en la Ley 67 de 14 de noviembre de 2008, la normativa de Contrataciones Públicas, legislación sobre el Procedimiento Administrativo General, Libro II del Código Judicial, Código de Ética del Servidor Público, aspectos generales de ortografía, entre otros.