Se completa III fase de la convocatoria de aspirantes a puestos en la FGC
Con la aplicación de pruebas escritas, orales, conocimientos generales y funcionales, la Fiscalía General de Cuentas realizó la tercera fase dentro del concurso abierto para ocupar una vacante absoluta.
Según dio a conocer el Comité de Carrera por Méritos, una vez se validaron sus documentos, los aspirantes procedieron a tomar la prueba escrita, bajo la supervisión de la Oficina Institucional de Recursos Humanos, todo ello como parte del proceso para ocupar el puesto de archivólogo.
Dentro de esta etapa el jurado compuesto por el Secretario General Andrés Mojica; Enereida Barrías, secretaria de Investigación de Afectación Patrimonial; Dionisia Barrios, asesora legal e Ida Mitre, jefa de la Oficina de Administración de Documentos, ampliaron la gama de preguntas para determinar su nivel de conocimiento a través de una prueba oral.
El contenido de las pruebas se basó, en la Ley 67 de 14 de noviembre de 2008, misión y visión institucional, ética del servidor público, reglamento interno de la Fiscalía General de Cuentas y aspectos generales de escritura en español, entre otros.