Se ilumina de azul la sede de la Fiscalía General de Cuentas
“Esta es una manera de sumarnos a la lucha contra la trata de personas”, fue el llamado realizado por la Fiscal General de Cuentas, Waleska Hormechea en el acto de encendido de luces color azul con motivo del mes contra la trata de personas.
La conmemoración tuvo su punto central en la sede de la institución, donde los funcionarios e invitados especiales participaron de este significativo acto de encendido de luces, para resaltar tan importante fecha.
Para la fiscal Hormechea es preocupante cómo están siendo víctimas de este delito los migrantes que atraviesan la selva de la provincia de Darién, razón por la cual además se lleva a cabo esta jornada de sensibilización.
“Si notan alguna situación extraña que implique alguna actividad que vaya en detrimento de personas víctimas de trata pongan a las autoridades en conocimiento”, enfatizó la Fiscal General de Cuentas, quien estuvo acompaña por Dayra Campos de la Unidad de Identificación y Atención a Víctimas contra la Trata de Personas en Panamá y el secretario general de la institución, Andrés Mojica.