Fiscalía General de Cuentas realiza su aporte a la educación
Un total de 20 computadoras portátiles, tipo laptop fueron donadas a los colegios Primer Ciclo Panamá y Camino Correcto, por la Fiscalía General de Cuentas, como contribución al nuevo modelo de educación virtual, producto del COVID-19.
Waleska Hormechea, Fiscal General de Cuentas, hizo entrega del equipo informático a Lourdes Dora Ramos y Gilberto Atencio, representantes de los colegios Primer Ciclo Panamá y Camino Correcto, respectivamente, en acto que tuvo como fiscalizadores a funcionarios del Ministerio de Economía y Finanzas y Contraloría General de la República.
“Esta es una entrega modesta, pero significativa para los estudiantes que necesitan las herramientas tecnológicas, ahora que son mucho más importantes, porque aquel que no tiene el acceso no puede conectarse con la educación”, subrayó la Fiscal General a los presentes.
Por su parte Atencio agradeció el gesto a nombre de los mil 500 estudiantes y docentes que conformar el plantel cuyas sedes se ubican en Panamá Centro y la comunidad de Paraíso, distrito de Pocrí, provincia de Los Santos. “Gracias por este aporte, nosotros trabajamos con jóvenes de estratos muy humildes”.
En el acto participaron el Secretario General, Andrés Mojica; Samuel Samudio, sub secretario de Administración y Finanzas; Yaira Gomez, Jefa de Almacén y Leidy Jaén, de Bienes Patrimoniales.