Funcionarios de la FGC sustentan los requerimientos para el ejercicio de sus funciones en el 2021

Funcionarios de la Fiscalía General de Cuentas durante los días 29 de enero, 1,2 y 3 de febrero, sustentaron ante la fiscal general de cuentas, Waleska Hormechea y personal del área administrativa el plan operativo anual del periodo fiscal 2021, conocido como POA.

Robustecer la infraestructura y herramientas tecnológicas para el área operativa o de investigación de afectación patrimonial, serán la prioridad en la ejecución presupuestaria con miras a seguir garantizando la culminación del servicio público encomendado.

Cada uno de los jefes de las unidades administrativas y operativas, justificaron sus solicitudes ante la fiscal general Hormechea, el secretario general, Andrés Mojica, la secretaria de administración y finanzas, Amarelys Díaz, Loira Martínez, analista de presupuesto y Francisco Marín, jefe de planificación.

El POA representa una guía financiera para la FGC, el cual se asienta sobre el presupuesto asignado a la institución por el Estado para este 2021.

El Departamento de Informática sustenta sus requerimientos a la fiscal general Hormechea.
La Secretaría de Administración y Finanzas a cargo de Amarelys Díaz, justifica sus solicitudes ante las máximas autoridades de la FGC
En el Plan Operativo Anual se atendieron todas las unidades de la FGC
Ninfa Alvarado del Departamento de Auditores Judiciales explica sus solicitudes