Se encienden las luces rosadas y celestes en la FGC

Con el objeto de sensibilizar a todos los funcionarios de la importancia que reviste la detección temprana del Cáncer de Mama y Próstata, la Fiscal General de Cuentas, Waleska Hormechea dio inicio a la campaña de la Cinta Rosada y Celeste, con el encendido de luces en la sede de la institución.

La Fiscal General Hormechea recalcó ante los colaboradores lo esencial de hacerse las pruebas a tiempo como medida de prevención de esta mal que afecta a una gran parte de la población panameña.

“La edificación que alberga la Fiscalía General de Cuentas se engalana de rosado y celeste por una de las más nobles causas, la de sensibilizar sobre el cáncer de mama y de próstata con el fin de incrementar la concienciación con el fin de que una detección temprana, permita combatir esta mortal enfermedad. La sensibilidad mostrada por cada uno de los integrantes de la familia de la Fiscalía General de Cuentas frente a las causas sociales es digna de elogiar… ”, subrayó la Fiscal.

Junto con el encendido de luces, la Fiscal Hormechea en compañía de Andrés Mojica, Secretario General; Inés Rodríguez, asistente de Tesorería; Thais Medina, jefa de Compras; Melissa Quintero, digitalizadora y Ana Duque, asistente administrativa, develaron el mensaje de la institución para esta campaña, #fuerzaguerreoscontraelcáncer, como apoyo a las personas que día a día luchan contra esta enfermedad-