Fiscalía General de Cuentas sigue contribuyendo con la educación virtual
La Fiscalía General de Cuentas, como contribución al nuevo modelo de educación virtual, producto de la pandemia a causa del COVID-19, realizó una donación a la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNIAF).
Waleska Hormechea, Fiscal General de Cuentas, hizo entrega de tres teléfonos celulares a Mónica Villalaz, secretaria de promoción de la entidad encargada de velar por los derechos de la niñez y adolescentes, los cuales serán utilizados para recibir clases vía internet.
“Hacemos entrega de esta pequeña, pero significativa donación de celulares de poco uso, para los niños que están en el hogar de protección de SENNIAF en Albrook, los cuales serán de mucho beneficio para tener contacto con la conectividad y hacer sus tareas y trabajos escolares. Con esto pretendemos colaborar en este proceso”, indicó la Fiscal General Hormechea.
Por su parte, Villalaz, promotora de SENNIAF, agradeció el gesto de la Fiscal y expresó que… “los equipos recibidos serán de mucha ayuda para que la población de estudiantes del centro de protección transitorio de Albrook, puedan seguir sus cursos virtuales”.
En la donación estuvieron presentes acompañando a la Fiscal, Andrés Mojica, Secretario General; Amarelys Díaz, secretaria administrativa; Samuel Samudio, subsecretario administrativo y Cristina Pérez, analista de bienestar social.