Comité de mudanza coordina fases para el traslado de la FGC
Una reunión de coordinación para definir las diferentes etapas en que se llevará a cabo el traslado al nuevo edificio de la Fiscalía General de Cuentas, se realizó hoy con todo el personal encargado.
El comité liderado por la Fiscal General de Cuentas, Waleska Hormechea, afinó detalles referentes a la planificación de la mudanza antes de la finalización del presente periodo fiscal y la coordinación de aquellos actos públicos de selección de contratistas básicos para contar con los insumos requeridos para nuestro normal funcionamiento.
La reunión del comité que estuvo presidida por la Fiscal Hormechea, asistieron, Andrés Mojica, secretario general; Amarelys Díaz, Secretaria de Administración y Finanzas; Miguel De Freitas, asesor técnico especializado; Ariel Mitre, jefe de Servicios Generales; Nelson Aguirre, jefe de Informática; Agustín Vergara, Jefe de Seguridad; Thais Medina, jefa de Compras; María del Carmen Sánchez, asistente de Presupuesto, Samuel Samudio, sub secretario de Administración y Finanzas y Bolívar Dávalos, cotizador de Compras.