La Fiscalía General de Cuentas en labor social institucional

La Fiscalía General de Cuentas como parte de su labor social institucional, llevó a cabo la donación al Hogar San José Malambo de alimentos, artículos de aseo y materiales que se encontraban en descarte.

Artículos de primera necesidad, enseres domésticos, tintas para impresoras, neumáticos y baterías para automóviles, los cuales su vida útil ha concluido y pueden ser utilizados como reciclaje, fueron entregados formalmente a Sor Lourdes Reiss por la Fiscal General de Cuentas, Waleska Hormechea.

“A nombre de la Fiscalía General de Cuentas hacemos esta entrega, pequeña pero significativa, de parte de los colaboradores de la institución que nos hemos unido para solidarizarnos con los niños y niñas del hogar San José de Malambo y apoyarlos en su gestión que sabemos que es muy entregada”, recalcó la Fiscal Hormechea.

Por su parte, la hermana Reiss expresó su agradecimiento por la ayuda “que el Señor le conceda la gracia necesaria para todos ustedes y que los mantenga siempre con esa actitud”.  

Lourdes Reiss, encargada del orfanato, ubicado en Cerro Silvestre, Arraiján, agregó que los artículos que se encontraban en descarte, serán reutilizados.

Además de la Fiscal General Hormechea, estuvieron presentes en el acto, Andrés Mojica, secretario general, Amarelys Díaz, secretaria administrativa, Aneth Solís, jefa de Recursos Humanos, Teresa Pitty, jefa de Bienes Patrimoniales, Cristina Pérez del Departamento de Bienestar del Servidor Público, Leidy Jaén, jefa de Almacén, Milton Villarreal, auditor interno y Carlos Trejos de Servicios Generales.

El grupo de colaboradoras de la FGC acompaña a Sor Lourdes y la Fiscal General Hormechea.
Leidy Jaén del Almacén entrega los paquetes de tintas y toner
Cristina Pérez del Departamento de Bienestar del Servidor Público entrega una canasta de víveres
El grupo de funcionarios de la FGC junto a Sor Lourdes